Wikia

Los Guerreros Wasabi Wiki

Kim Crawford

Comments0
5pages on
this wiki

Kim CrawfordEdit

Kim Crawford
324px-Kim Crawford Season 2
DianaXQAdded by DianaXQ
Género Femenino
Edad 14
Altura: 5'2 "
Información Profesional
Profesión
Karate
Afiliaciones

Guerreros Wasabi (grupo)

Noticias de la Escuela Seaford

Amigos y familia
Los hermanos
Una Hermana menor
Amigos
Jack,Milton , Jerry , Eddie , Rudy,Grace
Los intereses de Amor
Jack
Otra información
Primera aparicion
Wasabi Warriors
Interpretado por
Olivia Holt

Kimberly "Kim" Crawford es una niña de 14 años de edad, quien fue miembro de los dragones negros.Ella es fresca y hermosa, sin siquiera tener que trabajar en ello. Se navega a través de todos los círculos sociales, pero es más cómodo para ella ser su propia persona. Ella es una gran atleta y puede enfrentarse cara a cara con cualquier niño en cualquier deporte.

Apariencia y personalidad Edit

Kim es rubia, delgada y muy fresca. Ella también es atractiva para algunos niños. Ella es popular y le gustaba Ricky Weaver, hasta el episodio "Ricky Weaver" , donde se enteró de que sólo estaba jugando con ella. Kim se puede navegar a través de casi cualquier círculo social, y ni siquiera necesita sudar para impresionar a alguien.

Historia Edit

Kim es actualmente es miembro de los Guerreros de Wasabi, .Ella niega haber tenido un enamorado de Jack , a pesar de que por mucha gente especuló que si.Para saber más, puedes visitar la página de Kick .

Ella no le gusta cuando la gente la ve como "sólo una cara bonita."En Falafel de Phil , Kim habla con Jack acerca de unirse a los dragones negros , pero él se niega porque no está atado por el Código de Wasabi para permanecer en el Dojo de Bobby Wasabi. Kim solía creer que Bobby Wasabi era una broma, antes de unirse al dojo. En el torneo, Kim estaba a punto de enfrentarse a Jack en la Patada vertical, pero cuando el sensei Ty le hace trampa a Jack,Kim sale de los dragones negros, llamando a su Sensei un tramposo y un bebé.

Al día siguiente, ella llega a Bobby Wasabi. Ella quiere entrar al Dojo Bobby Wasabi, pero Jerry le hace tomar un examen, que se pasa fácilmente por golpear a un montón de maniquíes.

Muchos chicos han demostrado que gusta de Kim, pero todo terminó no funciona. En la ira de los Cisnes , Se considera que Brody tiene un interés por Kim, hasta que ella descubre que él era en realidad un Dragón Negro en busca de venganza.

Kim es conocido por ser una mala bailarina. Por lo general, dice esta línea cuando está a punto de bailar que es "Este es mi estilo".

Trivia Edit

  • Antes de los Guerreros de Wasabi, Kim solía ser en los dragones negros. Ella decidió cambiar de bando sólo después de que Jack estaba herido y averiguar su sensei era un tramposo.
  • Kim es el capitán de la Brigada de Seaford Pep.
  • En la actualidad tiene un cinturón negro.
  • En el episodio de Wax on Wax off se menciona que Kim tiene una hermana pequeña.
  • Es la mejor pateadora del dojo, (Ella tiene una tarjeta de identificación en su traje de mejores patadas, en el episodio de Cera en la cera.)
  • Kim tenía un enamoramiento enorme por la sensación del pop adolescente Ricky Weaver hasta el episodio Ricky Weaver .
  • Se dio a entender que Kim y Jack se podría reunir en episodios futuros, ya que en el primer episodio cuando él y su equipo (Wasabi Warriors) tienen una competencia, hay mucho coqueteo de parte de ellos dos.
  • Kim Crawford tiene un amiga que se llama Grace en el episodio de Ricky Weaver.
  • Ella solía tomar la danza cuando era pequeña y no era buena en eso.
  • En el sueño de Jack, en Kung Fu Cop, Kim fue Copo de Nieve Jones.
Advertisement | Your ad here

Around Wikia's network

Random Wiki