FANDOM

KickEdit

Kick It S01E08 Ricky Weaver avi 001245746

KickEdit

( Ki / m, y Ja / ck ) es la combinación romántica de Jack y Kim Crawford (Esta es una pareja diferente deLeo Howard y Olivia Holt, que se conoce como Leolivia ). Kick es la pareja más popular en el show. En el primer episodio, Guerreros de Wasabi , había un montón de pistas que mostraron que tenían sentimientos el uno al otro.

Historia Edit

En cada episodio, se ha demostrado que son siempre uno junto al otro. Además, está demostrado que Jack está convencido de que Kim está enamorada de él, aunque ella siempre dice que no. Él puede estar enamorado de ella a cambio también. Kim se muestra a sentir celos cuando Jack habla de otras chicas. Jack se muestra en algunos casos a sentir celos cada vez que Kim le gusta otro chico.

Momentos KickEdit

Temporada 1Edit

Wasabi WarriorsEdit

  • Jack cogió la manzana de Kim cuando se le cayó
  • Jack se rió cuando Kim dijo que tenía un olor a chico nuevo.
  • Se miraron el uno al otro por un tiempo antes de que Kim le pidiera su manzana de vuelta.
  • Cuando Jack saltó a la mesa de Kim en la pelea, Kim saludó con la mano y Jack se lo devolvio con la sonrisa.
  • Cuando Jack salta sobre la mesa de Kim suena la canción, "No se puede ocultar, tengo que admitirlo, tiene un pequeño enamoramiento" .
  • En Falafel de Phil, Kim quería hablar con Jack en privado.
  • Jack quedó impresionado cuando Kim rompió dos tablas en el Dojo Dragones Negros.
  • Kim estaba un poco triste cuando Jack no se unió a los dragones negros.
  • [ Al salir del Dojo Dragones Negro, Jack le dijo adiós a Kim.
  • En el torneo al inclinarse Jack le dijo a Kim, " Tú sabes que yo creo que estas un poco enamorada de mí " Entonces, Kim respondió con"Eeewww ¡No!"
  • Jack dijo "Si Yo creo que lo estas." Kim no respondió simplemente le sonrió.
  • Kim cogió la manzana de Jack, como lo había hecho antes para ella.
  • Jack fue el primero en decir que Kim debe unirse al dojo.

Fat ChanceEdit

  • Cuando Jack entró en el pasillo, Kim empezó a cantar su nombre y todos los demás se unieron
  • Cuando Jack le dijo que él no habia notado al portero, Kim miró enojado y celoso. Ella estaba celosa por el hecho de que Jack habla de Donna Tobin.
  • Cuando Nakamura estaba haciendo su danza de la victoria en la cafeteria, Kim cayó sobre Jack.

Dummy DancingEdit

  • Cuando estan en el pasillo, Kim lo mira de una manera amorosa.
  • Kim miró orgulloso cuando dijo que el récord de Jack era de 37 baldosas. Tal vez ella se sentia orgullosa de él.
  • Jack es la persona que aclamaba y aplaudía más fuerte de Kim antes de que se pegara al papel.
  • Cuando Kim se queda atascado en el papel, Jack corre para ayudarla, y parece que se frota el brazo, tratando de calmarla.
  • Al hablar de las bromas de Truman, Kim y Jack están sentados juntos.
  • Cuando Kim le grita a Eddie diciendo: "He perdido cuatro pecas y la media ceja" , Jack se mueve detrás de ella y asiente con la cabeza.

Dojo Day AfternoonEdit

Jack chocó la mano de Kim después de golpear el maniquí para demostrarle a Arthur que sabe karate.

  • Jack le dijo a Kim que Margaret estaba a fuera .
  • Kim le puso la mano en la camisa de Jack (un poco cerca de su piel) para evitar que lastimara a Arthur.

Espadas y magiaEdit

  • Jack fue el caballero de brillante armadura y Kim fue la princesa.
  • Jack le dijo Kim que habia que respetar a Jerry frente a las chicas que engaña.
  • Jack predijo que Kim iba a destruir a Eddie por cortarle el pelo y estaba en lo cierto, lo que significa que sabía que sus acciones.
  • Cuando Milton estaba hablando con ellos sobre el evento, Kim y Jack compartieron una mirada.
  • Jack y Kim estaban sentados uno junto al otro en la escuela.
  • Cuando Eddie solto el cabello de Kim del arbusto, Jack sonrió

Camino a WasabiEdit

  • Jack y Kim están juntos todo el episodio.
  • Al principio, cuando Jack entró en el dojo, Kim dijo a Jack que llega tarde, al igual que una novia lo haría.
  • Jack le preguntó a Kim si podía compartir su regalo.
  • Kim quería hacer sentir mal a Jack por haberle mentido a Rudy tres veces
  • Kim ayudó a Jack a separar a Jerry, Eddie y Milton cuando se estaban peleando.
  • Kim convenció a Jack de decir a sus amigos la verdad.
  • Jack agarró a Kim alrededor de la cintura y la hizo girar para patear a los ninjas detrás de él.[1]
  • Cuando Jack vio el ninja que venia hacia Kim, saltó e hizo una Patada Dragón para protegerla y que le impidieran hacerle daño.
  • Al final de la lucha Jack y Kim sonrieron entre si.
  • Cuando Jack hablaba con Bobby Wasabi, Kim miró a Jack todo el tiempo.

All the Wrong MovesEdit

  • Jack y Kim están sentados uno junto al otro.
  • Jack y Kim son bailarines terribles
  • Después de que Kim le dice a su historia con el baile, Jack y Kim se miraron por un tiempo.

Después de la danza Jack y Kim se dan un abrazo.

  • Jack puso su brazo alrededor del hombro de Kim, pero hay que mirar mucho para ver.

Ricky WeaverEdit

  • Jack le preguntó a Kim al final del episodio que si queria comer una hamburguesa y ella dijo claro y se mordio el labio.
  • Cuando Jack le dijo a Kim que el no sabia que a ella le gustaba Ricky Weaver, ella lo negó y cuando Grace abrió su casillero, que quería cerrarlo inmediatamente. (Ella no quería que Jack qse diera cuenta de que le gusta Ricky Weaver)
  • Jack parecía celoso de Ricky Weaver , y trató de detenerlo de hacerle daño a Kim y besarla.
  • Cuando Ricky Weaver preguntó a Jack si él y Kim tenien algo especial, contesta con un no pero no muy fuerte
  • Jack estaba muy preocupado acerca de Kim cuando se enteró de que Ricky Weaver sólo estaba pensando en darle un beso a continuación, romper con ella, lo que significa que se preocupaba por ella.
  • Jack estaba en asombro cuanso vio a Kim usando un vestido.
  • Jack le preguntó si Kim llevaba brillo de labios, y ella lo negó en un primer momento, y luego le preguntó si exagero.
  • Kim le da gracias a Jack.
  • Kim le dice a Jack que ella puede cuidar de sí misma, y ​​Jack contesta: "Sí, lo sé, usted acaba de ganar el oro en Laanzamiento de Ricky." y ambos se ríen.
  • Jack le dijo a Ricky Weaver que por fuera, Kim es una dulce y tierna oveja y en el interior es una mala y cruel oveja.

Ad blocker interference detected!