FANDOM

Jerry MartinezEdit

Jerry César Martínez -Él aceptará casi cualquier atrevimiento y por lo general se hará daño en el proceso.

324px-Jerry Martinez Season 2

Acerca de JerryEdit

Jerry se puede hablar perfectamente el español (se podría decir que sus padres (o algún familiar) son españoles, porque César y Martínez son los apellidos españoles). Él quiere parecerse a un chico malo, pero es leal y serio cuando se trata de amistades. Él también tiene un lado serio. Jerry se encuentra muy encantador y guapo y trata de ligar con cualquier chica en la escuela. En el primer episodio de Wasabi Warriors se demuestra que él, junto con Milton y Eddie , tiene un poco de un enamorado de Kim .

Jerry, de acuerdo con sus amigos, suele ser muy confuso y muchas veces es ajeno a lo que está pasando alrededor de él. Él era un lobo solitario antes de entrar Bobby Wasabi, como se indica en Wasabi Warriors . En Baile Maniquí , dijo que se crio parcialmente con los lobos, y él puede hablar con los perros.

Él tiene una familia bastante grande y una vez ha tenido que compartir la cama con su primo Pepito, como se ve en Breaking Board.

Historia Edit

En el episodio " Wasabi Warriors ", Jerry no está muy emocionado cuando Eddie invita a Jack a sentarse con ellos, ya que afirma que el asiento está reservado sólo para los animadoras, reinas de baile, y las supermodelos. Él comienza a jactarse de cómo sus puños han sido buscados por la Marina (mentira), cuando se ha demostrado que es en realidad miedo. En el dojo, él y Milton se sientan alrededor a comer pizza, mientras que Eddie es vencido por Marge la cocinera. Cuando Rudy les dice que necesitan dos cinturones en el torneo para permanecer abiertos, Jerry sugiere a Jack.Cuando Rudy habla sobre la disciplina, Jerry eructa y dice que deben agracecer que salio por el lado correcto. En el Falaphel de Phil, cuando Jack le dice que se esfumen, Jerry comienza a hablar en español. Está demostrado que es arrogante, y cree que puede hacerlo todo.

Ad blocker interference detected!